APS inicio su actividad en el mundo de las fornituras para marroquinería en 1994. Hemos adquirido a lo largo de estos años una experiencia y un saber hacer que nos han permitido evolucionar y lograr una posición consolidada en nuestro sector.

 

En la actualidad APS trabaja para las firmas más prestigiosas a nivel internacional y somos considerados por nuestros clientes una empresa ágil y eficiente.

 

Nuestro objetivo es seguir aplicando una calidad de ejecución irreprochable y un riguroso cumplimiento de los plazos marcados, en beneficio de sus productos ofreciendo siempre un óptimo servicio.

 

Hoy en día fabricar y vender un producto pasa por estrategias bien distintas y es primordial que ofrezcan garantías. Nuestra filosofía, pretende ir mas allá de una relación cliente – proveedor convirtiéndonos en un socio en el que confiar en los aspectos de producción, para que su empresa pueda centrarse exclusivamente en la comercialización de su producto, todo ello con la garantía y respeto por su producto de una empresa española cercana y de confianza.